De huevos y huevones…

Dejénme explicarles una cosita antes de comenzar con este post. Yo soy la persona menos “politically inclined” que existe en este sistema solar. A mi literalmente me importa 3, a veces hasta 5, carajos quien coño este postulado, corriendo, perdiendo, ganando, acusado de robarle la cartera a la mai del contricante mientras hechaba una cagada en la grama del capitolio. Sinceramente no tengo tiempo ni las ganas para involucrarme en tal melcocha de mierda que es la política puertorriqueña. Probablemente, si eres un morón, estarás defendiendo la política y dirás que en el resto del mundo la política es así. Estoy de acuerdo pero me importa un carajo porque no vivo en el resto del mundo. Eniguey, volviendo a lo que veníamos. En la noche de anoche, 20 de agosto de 2008, estaba transitando por la avenida que pasa justo por el frente del Partido Popular Democrático en el Viejo San Juan. Eran aproximadamente las 10pm y un poco antes de donde está el partido me encuentro con un pequeño tapón, cosa inusual para la hora y el día. Cuando me voy acercando me percato de que hay 40 cabrones con banderas enormes del PPD y una vellonera de esas gigantes . Estaban tapando la vía de tránsito como si las gordas cabronas esas tuvieran una fucking tablilla en el joyete. Había un caballero en particular que estaba parado en el mismisimo centro del carril sin moverse. Como yo estaba en un carro, en una avenida aporbada para el tránsito de vehiculos, mi compañero procedió a hacerle un gesto “polite” de que se moviera a un lado para nosotros poder pasar. Fuimos muy buena gente ya que no le tocamos bocina, a pesar de que tenía el derecho de hacerlo. Tan pronto hicimos eso, se desató la furia de los cromañones esos que estaban allí. Primero, los cabrones me empezaron a dar en el techo de carro y a gritar barbaridades. Si alguien pisa al cabron ese hay que pagarlo nuevo verdad. Clase de cojones!. Se las deje pasar. Unos 15 segundos más tarde escucho un PLOP durísimo en la parte de atrás del carro. Cuando miro por el retro visor me había tirado un huevo de gallina al cristal. Ahí fue que me encabrone y decidi estacionarme en el centro del gallinero y hablar con un oficial de la ley. El oficial, con una cara de pendejo más grande que la de Aníbal después de las 14 cirujías, me pregunta que fue lo que pasó. Le explico la situación a lo que el me dice “tu lo viste? no verdad, asi que quieres que yo haga” No soy una persona violenta, pero en ese momento me dieron ganas de quitarle el arma de reglamento y vaciarsela directamente por el recto. Luego de que el oficial inútil (creo que ese era su apellido) hiciera lo suyo, se acercaron unos manifestantes a preguntar que habia pasado. Nuevamente les cuento la historia y uno se disculpa pero viene otro caballero, un enano cabron, y le toma una foto a su obra de arte y procede a decirme “que me pierda”. Por poco pierde los dientes y yo iba a perder mucho más, pero la satisfacción de haberle propinado una paliza valía la pena. Ahora bien, no entiendo porque fui victima de las cobardadas de un partido. Digo cobardada porque estaban tirando huevos de “gallina” 😉 La verdad es que como les dije, no me importa de 2 a 3 puñetas la política, pero ahora, bah que se joda, ojalá gane Ruben Berríos de gobernador a ver a quién carajos le van a tirar huevos SO CABRONES!!!!!

1 Comment

Filed under comedy, entertainment, Funnylacious, humor, news, random, satire

One response to “De huevos y huevones…

  1. Bitama

    LOL !!! Si me sigo riendo me va a dar bell’s palsy!!! Funniest political anecdote/rant que he leído en un buen tiempo. Se debe hacer un asopao gigantesco de gallinas turulecas y oficiales inútiles caras de pendejo para comerlo en o antes del día de las elecciones. Es INSOPORTABLE.

Leave a Reply

